Galería

 

MARIA DOLORES ALLAS OJEDA - Psicóloga sanitaria.

 

  • Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona. Colegiada 13721 en el Col·legio Oficial de Psicólogos de Catalunya.

  • Analista y Facilitadora Somato-Energética certificado por la Escuela de Análisis y Facilitación Somato-Energética, Barcelona.

  • Máster en Psicología Clínica y Medicina Conductual por la Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Neuropsicología Clínica y Rehabilitación Cognitiva por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos de Barcelona.

  • Formación en Salud Mental Perinatal por el Instituto Europeo de Salud Mental Perinatal.

 

Mi experiencia como psicóloga en el ámbito clínico empieza en el año 2002, tratando todo tipo de problemas emocionales y psicopatológicos, tanto en la etapa infantil como adulta.

Cuento también con diez años de experiencia en trabajos de integración social y orientación profesional; y seis años trabajando como neuropsicóloga en el ámbito hospitalario, residencial y de la investigación.

En el año 2011 emprendo este proyecto personal en Espai Sinapsis, con una terapia orientada a la salud físico-emocional y basada tanto en la visión biopsicosocial de la persona, como en la reinstauración del equilibrio somato-energético del individuo.

Espai Sinapsis cuenta ya con más de 10 años de vida, de experiencia, de aprendizaje y de evolución. Agradezco enormemente a todas las personas que han confiado en mi y siguen haciéndolo. Gracias a ellas sigo realizando mi trabajo con la ilusión, la fuerza y el corazón con que empecé. 

Contacto

ESPAI SINAPSIS

C/ Cellecs, 6, bajo 1ª

08520 Les Franqueses del Vallès

Para pedir información o concertar una cita, llame al 636 695 159 o bien escriba un e-mail a espaisinapsis@gmail.com

Blog

Se está procediendo a cargar el canal RSS...

Pulsando en el siguiente enlace podrá acceder a todas las entradas de nuestro blog.

Ver todas...